The Coffe Crew

Come in and share!

Si bien es cierto que la Influenza nos tiene con una epidemia de aburrimiento, al parecer la gran mayoría tratamos de sacarle el mayor provecho posible sin caer en la agonía de la desesperación. Pero... ¿Cuánto más durará? Mi área de especialidad me lleva a desear que no lo suficiente como para mantener las salas de cine cerradas más tiempo del estipulado (¿Se imaginan? Nos privaríamos de conocer los origenes de los hombres X y demás buenas producciones programadas para ver la luz este mes).
Así que con todo el positivismo que se requiere, voy a hacer mi comentario cinéfilo de la semana, que esta vez incluye otro teaser que encuentro muy llamativo.
Se trata de la nueva producción de la ya muy conocida y renombrada compañía Pixar, de Disney, titulada UP. En base a los antecedentes que van desde Toy Story hasta la historia del "chefsito" francés o la más reciente Wall E, estoy seguro de que UP cumplirá adoptando muchísimos seguidores, al menos en este país, y no los va a dejar con mal sabor de boca... Pixar nunca lo ha hecho (al menos en mi caso).
Puede ser que el argumento de esta nueva cinta animada sea un tanto bizarro y diferente a los anteriores, pero sólo hay que ver el corto para percatarse de que en realidad hay mucha imaginación y creatividad envuelta en la historia. Habrá que ver en qué manera se exploran las emociones con este filme.
No hay mucho más que agregar por ahora (a excepción de sus obligados comentarios), pero sin duda tendrán mi opinión una vez estrenada esta película, lo cual está programado para finales de este mes.
Espero les interese; y de hacerlo, espero que resulte ser una buena propuesta.
Manténganse a salvo y no sucumban a la aburrición. Excelente semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario